lunes, 6 de octubre de 2008

Los Piratas - Poligamia (1995)

Poligamia, su segundo álbum, vio la luz en 1995 y tiene influencias del pop español de los años 80. La producción corre a cargo deJuan Luís Gimenez(Presuntos Implicados). Además, incluye una versión de Tequila (Dime que me quieres) y las colaboraciones de Mikel Erentxun y Diego Vasallo (Duncan Dhu). Poligamia supuso un paso adelante en la madurez de la banda y aportó el mayor himno de su carrera: Promesas que no valen nada. El teclista del grupo, Raúl Quintillán, abandonaría Los Piratas al término de esta etapa, aunque colaboró en el siguiente disco.

Canciones:
1. Reallity Show
2. El mundo de Wayne
3. Mi tercer pie
4. Promesas que no valen nada
5. Tu perro guardián
6. Condenado
7. Kina
8. Loco
9. Sintiendo el calor
10. Dime que me quieres
11. La sal
12. Suso Martínez Romero
13. Viviendo en el modo D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez si
:DD


espero.. :S
XDDD

mp3

Skyice dijo...

OHH! ¡Qué ven mis ojos! Una entrada dedicada a mi grupo preferido... (Creo que he llegado hasta este blog, porque Alejandro ha escrito en el mío y estoy "cotilleando un poco")
;) Un saludo